Te ha gustado la página

sábado, 11 de junio de 2011

Sígueme el rollo --- Hay que verla

De momento es la película más graciosa del momento. No soy partidario de las actuaciones de Adam Sandler, pero con este guión es imposible no gustar a casi todo el mundo.

La interpretación de Nicole Kidman me parece lamentable. Más que nada porque no me parece mala actriz para nada, pero un personaje tan excéntrico no le va ni con cola.

Por lo demás creo que os lo dejo a vosotros. Me parece buenísima en todos los sentidos. Y lo que me llevo de la película son todos los personajes tan ridículos de la película y los puntazos tan buenos como el de hablar en acento cubano. Eso sí, en español no debe tener tanta gracias como lo debe tener en la versión en inglés.

IMPORTANTE EL LINK DEL TÍTULO REDIRECCIONA A LA PAGINA DE CINETUBE.COM PARA DESCARGARSE LA PELÍCULA NO HAY OPCIÓN PARA VERLA ONLINE.

No hay comentarios:

Seguidores