Te ha gustado la página

sábado, 11 de junio de 2011

Ga'Hoole, leyenda de los guardianes ---- Niños hay que verla

Película de dibujos animados con muy buena calidad.

Es otra típica película bien cuidada y bien pensada.

Me ha gustado.

La verdad es que no tengo que decir mucho, es una película para niños más que nada y que como todas de dibujos animados tiene su nudo con problemas que parece que jamás se solucionarán y un final en el que da igual lo que pase que los buenos siempre ganan.

Creo que esto no es destripar la película, sino ser reales con todas las películas.

Os gustará y los niños se divertirán viéndola.

Lo que me ha parecido muy raro de la película, es que está hecha como si solo fuera en el transcurso de 24 horas, lo que es muy raro. Ya me entenderéis cuando la veáis.

No hay comentarios:

Seguidores