Te ha gustado la página

sábado, 11 de junio de 2011

Perdidas ---- NO VERLA¡¡¡¡¡

Creo que de todas las malas película que he visto en mi vida, esta es una de las más mierdas.

Lo que hay que decir es que no se si ha sido así, pero parece más que nada una película echa por alumnos de interpretación o de cámara y guión.

El guión es porquería que ni se puede mascar. Con frases ridículas y hechos que no sé por qué lo han tenido que poner así.

Las actrices, no me han parecido nada buenas, y mucho menos al final, que aun estando como están (no lo diré en caso de que tengas los huevos suficientes pa verla) parece que no ha pasado nada.

Por lo demás, creo que no voy a dedicar más tiempo avasallando la película. Creo que es mala con ganas y que su estética no está muy bien definida. Porque parece que es estilo "Rec", pero al mismo tiempo con música en el coche y al mismo tiempo música puesta por producción.

Lo único bueno creo que es es que parece totalmente echa del tirón, lo que me parece lo único positivo de la cinta.

Así que ahí te lo dejo. Es tu decisión ahora el verla o no.

No hay comentarios:

Seguidores