Te ha gustado la página

sábado, 11 de junio de 2011

Vanilla sky -- Hay que verla

Lo primero que debo de decir de esta película, es que no me he visto la original española "Abre los ojos". Por lo tanto mi crítica no es comparativa ni mucho menos. No sé si es mejor este remake de Hollywood o la película original de Amenabar.

Me ha gustado mucho aunque no haya sido peliculón ni haya estado llena de actuaciones increíbles.

Pero la historia me ha gustado, me ha hecho pensar, me ha rayado y me ha sorprendido.

Nunca he querido ver esta película y al verla me he dado cuenta de que la tendría que haber visto antes, tanto esta como la original.

De Penélope Cruz, decir, que me ha gustado, no lo hizo nada mal, aunque tampoco nada sorprendente. De echo ninguno ha estado sorprendente en la cinta.

No hay comentarios:

Seguidores