Te ha gustado la página

viernes, 25 de febrero de 2011

The hurt Locker (En tierra hostil) --- Verla si vas fumado

Osea, que alguien me explique porqué narices esta película le ganó el Oscar a Mejor película a Avatar, tanto ese como el de mejor director, etc, etc.

Vale, muy bien, se muestra la realidad, la dura realidad de países como el que salen en la película. Muestra la dureza de la vida y cosas que tienen que ver los soldados cada día como si fuese normal y tal.

¿Pero me pueden explicar qué coño tiene esta película pa ganar un Oscar a Avatar en casi todas las nominaciones?

Sinceramente no lo entiendo. A lo mejor el de mejor Director, en este caso Primera Mejor Directora de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, o como se llame.

Es que, no, no lo entiendo, la verdad es que me he aburrido con la película y no me ha mandado ningún mensaje, salvo que es muy dura la vida allí y que en todo momento hay bombas, pero eso ya lo veo yo por la televisión, así que no me ha mostrado nada nuevo.

Yo por mi, no la vería, pero es vuestra decisión. A lo mejor la veis y pensáis que es la mejor película de la vida. Allá, vosotros. Si la veis espero que disfrutéis.

No hay comentarios:

Seguidores