Te ha gustado la página

viernes, 25 de febrero de 2011

La red social ---- Hay que verla

Aunque la haya colocado como "Hay que verla", el mayor escalón entre las categorías, no significa que sea perfecta. Porque tienen muchas cosas que no me han gustado nada de nada.

Yo soy de los que opino que si vas a usar el "Flashback" en una película, que sea para adelantar cosillas y dar pequeños sustos o dejar al espectador temblando.

Pues bien, en esta película el Flashback, yo creo que estaba usado por los cachos de historia y saltos en el tiempo que tiene durante todo el rato. Además, siendo en esta historia en la que pasan unos cuantos años, por lo menos caracteriza al actor con barba o con otro pelo mas largo y tal, no como si fuese un muñeco de porcelana que no cambia en nada.

Por lo demás, me ha gustado bastante. Tanto la historia, como los actores y tal.

Además, he de decir que hay cosas muy curiosas que cuando abro mi Facebook me pongo a pensar "madre mía todo lo que tiene uno que hacer pa hacer una pagina así" o "esto se le ocurrió por tal o cual cosa".

La verdad es que está bastante interesante, aun teniendo un final de mierda increíble en el que como sería muy larga pues escribieron el resto de historia.

No hay comentarios:

Seguidores