Te ha gustado la página

viernes, 25 de febrero de 2011

The Italian Job ----- Hay que verla

Me ha encantado. Sinceramente, me ha encantado.

Inteligente, sutil, nada esperada, graciosa a veces, dura en otros, actores buenísimos,  guión inteligente, localizaciones increíbles, persecuciones chulas, personajes guays, nada típica referente al amor...

Vamos que lo tiene todo.

Me recuerda mucho a las película de Ocean's Eleven o Ocean's Twelve. Pero me ha encantado, a lo mejor por eso me ha gustado, porque es del mismo rollo y es super inteligente. Es de las típicas películas en las que los protagonistas hacen que están perdidos, para luego sorprender a todos, al resto de personajes como al espectador, sacando a relucir un plan oculto.

Me ha gustado muchísimo también el que no haya sido la típica película, referente al amor, en la que tienen sexo o lo que sea. Aunque puede que sea eso lo que le haya faltado, pero solo una chispica, ya que cuando la estás viendo dices... "Uy, estos acaban juntos en la cama", pero te sorprende con una delicadeza extraña para Hollywood, la verdad sea dicha.

En fin, que si la queréis ver, os la recomiendo 99%. El 1% que no recomiendo es lo del amor que queda un poco raro, pero que el al final no importa.

No hay comentarios:

Seguidores