Te ha gustado la página

lunes, 3 de enero de 2011

Troya --- Hay que verla

No sé si está basada en la Iliada o si está basado en otro texto antiguo o se lo han inventado un poco cortando y pegando desde wikipedia, pero me ha gustado mucho la historia.

Las interpretaciones la verdad es que muy buenas y las localizaciones impresionantes. Alguna vez he visto algún fallo de racord de luz, pero bueno, nada que sea para destrozar la película.

Lo que debo de resaltar de toda la película son las batallas, que de verdad son increibles y parecen reales y todo. Aunque la sangre, que me chocó mucho la abundancia de explosiones de sangre durante las  encarnadas batallas, es un poco excesiva, pero al final me gustó bastante.

La peli me ha encantado la primera y segunda vez que me la he visto en mi vida y la recomiendo 100%.

Espero que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Seguidores