Te ha gustado la página

lunes, 3 de enero de 2011

Franklyn ---- HAY QUE VERLA

Ésta peli está en pelis24.com así que la podéis ver sin cortes alguno.

Me ha encantado, la verdad, me ha chiflado.

No quiero contar mucho, pero está basada genialmente en dos sitios, que parecen distintos pero que al finallllll.... Ya veréis como os sorprende, hasta casi el final, en los ultimos 15 minutos no se sabe qué pasa, quienes son los personajes y qué tienen que ver entre ellos.

Para que estéis atentos, os recomiendo que estéis atentos a ver si entendéis quien es Franklyn y qué tienen los dos actores en común, los dos jóvenes del final.

Ha sido una pasada, pero me ha encantado la estética, el guión, las localizaciones, el mundo imaginario creado, como se van mezclando las historias, las interpretciones super buenas de Eva Green, Ryan Phillippe y Sam Rilly.

Destacar la aparición del actor que dio vida al capitán Smith en el Titanic, que me ha gustado mazo su actuación aunque no haya tenido mucho que demostrar con este papel. Pero su trama vale mazo, estar atentos a ver si lo pilláis antes del final. Un poco imposible, pero bueno.

Creo que os quedaréis de pasta de boniato cuando sepáis qué pasa en la película, cual es la trama y qué les une a todos ellos y por qué hay saltos de lugares tan distintos como Ciudad Intermedia y Londres. Yo me quedé flipado y en ese momento me gustó mazo la peli.

Destacar también que la máscara del protagonista de Ciudad Intermedia, me ha gustado mucho. En muchas ocasiones me recordaba a Jack, el de Pesadillas antes de navidad, jejejeje.

Le doy un 10 a la peli, aunque a lo mejor a otras personas no les parezca buena la peli.

No hay comentarios:

Seguidores