Te ha gustado la página

lunes, 3 de enero de 2011

Los Infiltrados ---- Hay que verla

Ésta película creo que es una obra maestra de Martin Scorsese.

Una rallada, eso es lo que es, hasta que al final de la película entiendes de verdad el título. En muchas películas el título es una cosa importante de la película y no está puesto sí por que sí. En esta está puesto por una razón que hasta el final no te das cuenta. Bueno a lo mejor no hasta el final, pero es en el final cuando te quedas más muerto.

El final, me pareció horroroso e injusto, pero es una película y gracias a dios no es la realidad, aunque seguro, como está el mundo hoy por hoy, que a lo mejor ha pasado o está pasando ahora mismo.

Por lo demás, me pareció increible, con interpretaciones buenísimas, historia buenísima, guión bueno y localizaciones buenas. Eso sí la interpretación de Jack Nicholson y su papel, me recordaron mucho a el Padrino o a Tony Montana, cosa que no me gustó mucho porque en todo momento me recordaba a ellos y no me dejó disfrutar de la interpretación de él.

También decir, que al principio te desconcierta un poco, pero no es difícil de pillar la trama.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Seguidores