Te ha gustado la página

domingo, 16 de enero de 2011

Las mujeres perfectas ---- Verla si lo deseas

No es mejor peliculón que haya visto en mi vida ni mucho menos. Pero me ha gustado, la verdad. Además me ha hecho reír.

También debo decir, que para mi es un guiño a la humanidad, pensando que las mujeres son para la casa y los hombres para divertirse y estar en los salones solo de hombres. Eso está equivocado no tendría que ser así y quien piense así es porque es un machista acérrimo.

Lo que me gusta de los americanos es que en las pelis siempre parece que les pase lo que les pase siempre tienen dinero y si hasta se quedan sin trabajo es como que se pueden permitir el lujo de irse a una mansión en mitad de una urbanización con las mejores prestaciones del mundo. jejejeejej.

Estos americanos...

Pero vamos, que me ha gustado y espero que os guste, aunque si lo que estáis buscando hay otros peliculones buenísimos en el blog. Y algunos en cartelera actualmente.

No hay comentarios:

Seguidores