Te ha gustado la página

domingo, 16 de enero de 2011

Killers ---- Hay que verla

Jamás me había gustado Ashton Kutcher, y con esta película me ha encantado. Hasta me ha hecho pensar por qué no me había gustado hasta ahora.

Creo que es un peliculón en toda regla. De amor, como no. Pero no es una peli como las demás. Ultimamente Hollywood se está poniendo las pilas.

Entre él y ella (Katherine Heigl), crean una pareja un tanto curiosa: la del chico super guapo y pivonazo y la de la chica super buenorra, pero que al mismo tiempo ha nacido con una mente que la destroza entera al hacerla patosa y decir cosas que no debería ni actuar de la forma de actúa. Jajajajaja. La verdad que el personaje de ella tiene bastante jugo.

Me ha gustado desde el principio hasta el final. No ha habido ningún momento que me haya dejado de gustar ni que me haya defraudado.

Peliculón de risas, de acción, de tensión, de drama... pero siempre con comedia.

Una buena opción si la veis en cines.

No hay comentarios:

Seguidores