Te ha gustado la página

domingo, 16 de enero de 2011

Karate Kid ---- Hay que verla

Ésta película se encuentra en HD. De echo el link que está en el título (si pincháis en el título os redirige directamente a la peli) es la película en HD real, pero el tema es que los ultimos 10 minutos no se encuentran. Así que yo os recomiendo que os veáis esa casi completa parte de la peli y que los ultimos 10 minutos los veáis de esta película en peor resolución:
http://www.cinetube.es/peliculas/accion/the-karate-kid-2010_espanol-dvd-rip-megavideo-203266.html

Sobre la peli, qué puedo decir:

Pues que es maravillosa. Me encantan las películas que mezclan y van de un sitio a otro entre la alegría y la tristeza.

La película hace que el espectador sufra una empatía con la situación y hace que pensemos y que nos demos cuenta de como están los protagonistas sin tener que dárnoslo todo mascado.

Me ha encantado el que por primera vez veamos a un Jackie Chan como un actorazo y no los típicos papeles de artes marciales a los que estamos acostumbrados a verle. En esta película, como dijo William Smith, el padre del protagonista (Jaden Smith), en el programa de "El Hormiguero" se muestra la faceta del actor tan grande que es Jackie Chan, dándole oportunidad a tener más escenas de drama y pura interpretación a escenas de acción sobre actuadas y que la gente espera ver en los cines.

Sobre Jaden, decir que con menudo padre que tiene, no hay más que decir. Ha heredado un don increíble: el de la actuación. Con lo pequeño que es, y el tío tiene mazo talento, la verdad.

Así que lo dejo ahí, espero que os guste la película. A mi me encantó y me hizo reír muchas veces.

No hay comentarios:

Seguidores