Te ha gustado la página

domingo, 16 de enero de 2011

Los crímenes de Oxford ----- Hay que verla

En su día, me la vi en inglés. No me enteré muy bien, pero me dejó huella. Una película buena, con ritmo, sutil, sin caer en tópicos, personajes nuevos y curiosos.

Lo único que no me gustó de los personajes, fue el que casi ninguno tenía que ver mucho con los otros. Como que no cuadraba el que viviesen en el mismo pueblo, como si fuesen muy diferentes, vamos.

La intriga de toda la película es buena, y es imposible de crear tu propia versión de los echos.

De echo me atrevería a decir que es "Una pequeña 'El código Da Vinci'". En serio, tiene sus misterios, su final lógico, un recorrido que caminar. Te hace pensar en todo momento, desde el minuto numero uno.

Además, también está el hecho de que esté rodada en Oxford, un lugar precioso que da un toque bonito a la película, no como si la hubiesen hecho en otro lado. La verdad es que es un lugar perfecto.

Espero que os guste, a mi me encantó las dos veces que me la he visto hasta ahora.

No hay comentarios:

Seguidores