Te ha gustado la página

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Secretos de familia ------ Verla si lo deseas

PERO QUÉ PENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde luego si califico la película en "Verla si lo deseas" es porque me da mucha pena. Me ha dado mazo de rabia. Ya que tiene a 4 actorazos: Rowan Atkinson, Kristin Scott Thomas, Maggie Smith y el fallecido Patrick Swayze.

Me vi esta película pensando que al estar Rowan Atkinson, el actor más conocido de los noventa por su desternillante personaje de Mister Bean, iba a ser buenísima. Pero me llevé una decepción al ver una película de comedia con solo unos cuantos puntazos y algún que otro momento gracioso muy comedido.

Si hubiesen puesto más chistes o jilipolleces a lo mejor podría haber sido mejor película.

Pero bueno, debo decir que me ha encantado un montón. Y sobre todo por la sorpresa del personaje de Maggie Smith con la relación con la familia de la película. Me sorprendí hasta yo, sin darme cuenta ni haber atado cabos. La verdad es que está graciosa y hay momentos muy buenos.

He de decir, que el personaje del profesor de golf que interpreta Patrick Swayze, está muy ridiculizado y no me ha gustado mucho, pero en fin, todo sea por la comedia.

No hay comentarios:

Seguidores