Te ha gustado la página

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Celda 211 ------ HAY QUE VERLA

Peliculaza.

No hay otra palabra para describir a ésta película. Ganadora de 8 premios Goya.

Interpretaciones buenísimas de Alberto Ammann y de Luís Tosar, sobre todo la de éste último. Los dos ganadores de un Goya por sus personajes en la cinta.

Al principio ni la quería ver, pues me gustó mucho Ágora, su gran competidora en los Goyas de éste año, pero me encandiló cuando la vi. Me puso nervioso y la historia me parece fresca y original.

Todo en la película está de lujo y bien estudiado.

No puedo decir nada más de ésta película, no quiero desvelar nada que pueda destrozaros el increíble final que os tocará a todos.

Espero que os guste y disfrutéis de esta historia tan buena y ESPAÑOLA, para que luego digan del cine español (entre ellos yo).

No hay comentarios:

Seguidores