Te ha gustado la página

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Come reza ama ---- Hay que verla

Para los amantes de Julia Roberts como yo, deciros que no es una típica película como las que hemos visto hasta ahora de ella.

Es un gran cambio el que ha hecho ella en esta película.

Me ha encantado. Además creo que al ver esta película lo que haces sí o sí, es reflexionar sobre tu vida y los pasos que se muestran en la película para conseguir la felicidad o el equilibrio, como le llaman en la película.

Come, reza y ama. Esos son los pasos.

Decir, que me parece un timo increíble el de las publicidad con Javier Bardem en la película, ya que no sale hasta los últimos 30 minutos de la cinta. Y no tiene un papel muy bueno y podrían haber cogido a otro actor perfectamente y más joven y atractivo, porque vamos a Julia Roberts no le pega para nada, aún siendo una película.

Pero la película me ha encantado, y la novedad de la voz en narrador en primera persona de Julia Roberts mientras se ve la película ha sido un gran puntazo.

No hay comentarios:

Seguidores