Te ha gustado la página

viernes, 5 de noviembre de 2010

The ring ---- HAY QUE VERLA

Espectacular película.
Desde la historia tan enrevesada, hasta los actores, como las localizaciones y platós, las interpretaciones... Todo es buenísimo.

De hecho más de una ve me ha puesto los pelos de punta. A lo mejor no es la mejor película de terror, pero si que es diferente a las demás, tiene algo único que no tienen otras.

Además, creo que los lugares donde se ha grabado, como la iluminación tan blanca y, en los exteriores, con niebla, dan un toque gris y triste a la película muy interesante que te envuelve en una burbuja de misterio y frialdad.

Me ha encantado y creo que a todos vosotros os encantará también. La pena que la segunda parte no sea tan buena como ésta.

Eso sí, como en la segunda película me parecen los primeros 5 minutos una pequeña sátira al estilo de los primeros 5 minutos de "scream".

No hay comentarios:

Seguidores