Te ha gustado la página

viernes, 5 de noviembre de 2010

The ring 2 ----- Verla si lo deseas

A ver, con esta película debo de ser muy crítico. No puedo ser endeble con ella.

Tras ver la primera, piensas, ¿pero qué más puede haber?
Y cuando ves esta película, dices: "¡ala!". La historia está guay, pero un poco... no sé como describirla, creo que deberíais describirla vosotros si podéis. En algunos momentos me parecía un poco comedia, aunque a partir de los 20 minutos la historia se pone muy interesante.

No sé como describirlo, es algo que ves y notas cuando la estás viendo, algo que te hace pensar: "no tendrían que haber hecho la segunda parte", pero que al mismo tiempo piensas: "guau, la segunda parte me completa toda la historia".

También este sentimiento extraño se debe a que la estética de la película comparandola con la primera es distinta, ya que tanto director, como guionistas, músicos, jefes de vestuario, etc, son todos distintos. Sólo siguen los actores, y el resto, hasta las localizaciones son diferentes.

Además, los primeros 5 minutos me recordaron un poco a las parodias estilo "scary movie".

Yo creo que al mismo tiempo, cuando la ves, te alegras de saber qué hay después tras ver el final de la primera, pero que aunque te alegres piensas que de haberla hecho se tenía que haber hecho de otra forma. Ya me entenderéis.

No hay comentarios:

Seguidores