Te ha gustado la página

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El reino de los cielos ---- Verla si lo deseas

Ésta película la vi hace ya mucho tiempo, cuando la sacaron.

Ya no me acuerdo mucho de ella, pero sí de lo que se me quedó grabado en la mente.

Es una película bastante bien echa, pero que luego la historia la verdad es que no es muy allá, la verdad. De echo cuando la fui a ver al cine me decepcionó. Se hizo cuando Orlando Bloom estaba en su momento algido tras la saga de El Señor de los Anillos, y todo el mundo esperaba una buena película donde se pudiera ver una buena interpretación. Y la verdad es que está repleta de buenas interpretaciones.

Las secuencias de guerras no son muy buenas, aunque hay algunas secuencias que están más o menos bien.

Pero el final me dejó un tanto indiferente.

No sé a lo mejor a otra persona le puede gustar más que a mi.

Si la veis espero que os guste.

No hay comentarios:

Seguidores