Te ha gustado la página

viernes, 5 de noviembre de 2010

La huérfana ---- HAY QUE VERLA

Ésta película me la he visto dos veces ya desde que la sacaron, y por segunda vez me ha encantado.

Creo que es muy original, y el guión no tiene nada que ver con otra película de miedo que hayáis visto hasta ahora, la verdad.

Sobre, los personajes, creo que todos son únicos e irremplazables, como la pequeña Max, una niña muda que habla através del sistema de signos que es adorable.

Decir, que todos y cada uno de los actores de la peli, son increíblemente buenos, y que todos tienen un arco interpretativo esquisito. Para nada son lineales. Cuando empiezan son de una forma, y cuando acaban son de otra diferente, me encanta.

Lo más importante de la película, es que poco a poco te vas enterando y vas viendo la transformación de la niña, así como su manipulación escrupulosamente bien planeada, pero vamos que no digo más...

Hay que verla¡¡¡¡

No hay comentarios:

Seguidores