Te ha gustado la página

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian ---- Hay que verla NIÑOS

Ésta es una película para niños, aunque muchos mayores la pueden ver. Y más cuando han sido los más adultos los que han crecido con los libros de esta saga del escritor C. S. Lewis.

Tras ver la primera película, tan mágica y llena de momentos bonitos con nieve, dudé que me gustase otra. Pero la verdad es que me gustó bastante esta película. Es diferente a la primera y los niños están ya un poco grandecitos, pero la buenísima dirección de Andrew Adamson la verdad es que no tiene pérdida.

Las localizaciones son increibles y los efectos especiales ni te cuento. Lo que si me ha gustado mucho son las puestas en escenas, las luchas, las típicas sorpresas de los momentos en los que se cree todo perdido. La verdad es que está bastante bien, y me permito decir que me gusta más que el libro, aunque se ha llevado un poco por Hollywood para que la historia sea mejor y el guión tuviese un poco de sentido para sorprender.

Niños hay que verla. Aunque los padres, que estén pendientes de sus hijos a ver si se van a poner a jugar con las espadas y se hacen daño, jajajaja.

No hay comentarios:

Seguidores