Te ha gustado la página

jueves, 28 de octubre de 2010

Un pequeño Cambio ---- Verla si lo deseas

A ver, mi opinión de esta película es positiva. Pero al mismo tiempo, creo que estoy un poco harto de las películas románticas actuales de Hollywood que presentan a actores y actrices como es en este caso con Jennifer Aniston. Creo que este proyecto para cualquier actor no crea ningún reto interpretativo y que sigue creando cliches de toda la vida.

Por eso mismo, creo fervientemente que os gustará la película. Es la típica comedia romántica en la que las risas, por la llamarlo de alguna forma, son creadas a partir de payasadas y cosas super lógicas que no hacen al espectador que piense mucho.

Desde el principio se sabe cómo se va a acabar la película tal cual como lo podáis pensar todos y cada uno de vosotros.

No hay sorpresas.

Aunque la exponga así, como ya he dicho, os gustará. Además, ver a una belleza como es Jennifer Aniston es algo que vale la pena.

Anécdota: para los que sean marujones de la prensa del corazón creo que les sorprenderá que Jennifer cogiera un papel así. Y me refiero porque su personaje está totalmente rodeado con el tema de concevir a un hijo. La verdad es que me dio mucha pena. Pero como digo, son marujonerías, jajajaj

No hay comentarios:

Seguidores