Te ha gustado la página

martes, 26 de octubre de 2010

Paranormal Activity 1 ----- Hay que verla

Ésta película no me hizo mucha gracia cuando me la vi por primera vez.

Me leí todo sobre la película en el artículo que hay en la wikipedia sobre la película y me enteré que la película que os recomiendo ahora la podemos ver tal cual gracias a que hicieron varios pases de ella y vieron que daba mucho miedo.

Se pensaba hacer una versión, ya que a Steven Spielberg le espantó y tubo una curiosidad. Cuando le pasaron esta película de la productora en la que trabajaba, película que pasó de mano en mano de los productores y jefes de la productora, él se la vio por la noche y al día siguiente la llevó a la productora metida en una bolsa de basura, ya que unos minutos después de haber terminado la película, las puertas de su habitación se cerraron de pronto y no pudo salir hasta que fue un cerrajero.

Así que como podéis ver, da miedito a veces. Eso sí, son más sustos que miedo, aunque si eres uno de los que creen acerrimamente en los casos paranormales seguro que te meas del miedo.

Me ha gustado muchísimo toda la temática, la historia y sobre todo que no tiene guión, que son improvisaciones todo, por eso a veces puede llegar a aburrir. No es como una película, de hecho fue presentada en su primer festival de cine, como documental.

En fin, yo os la recomiendo y mucho.

La primera vez que la vi no me gustó, pero la segunda si, ya que a continuación me puse la segunda parte.

Eso sí, ya veréis, cuando os pongáis la segunda, que hay algún que otro error sobre el desenlace, como muchas desconexiones: me refiero a la de su hermana, nunca se habla mucho de ella, solo se explica... bueno lo que se explica.

Así que verla por la noche que da más cague.

No hay comentarios:

Seguidores