Te ha gustado la página

jueves, 28 de octubre de 2010

Déjame entrar ---- Hay que verla, pero solo si lo deseas

Ésta película me la vi por una seguidora del blog, pero atentos a quienes la vayan a ver, no vaya a ser que comentan el mismo error que yo. Hay dos versiones de ésta película, una sueca del 2008 (ésta película) y una estadounidense que es reciente.

La verdad que me ha gustado mucho. Me ha impresionado el que el protagonista indiscutible y la co-protagonista sean niños y no adultos. Lo hacen maravillosamente bien.

Está muy bien la película. Crea soledad, rodeado de la más fría nieve. El amor extraño, el no importar quién seas, o de dónde vengas está muy bien incluido en la cinta.

Eso sí, debo decir, que hay algunas secuencias en las que se tendría que haber convertido más al terror que a una película... extraña, esa es la palabra justa para ésta película. Más bien parece que leas un libro cuando la estás viendo. Me ha gustado mucho esa sensación mientras la veía.

Un dato que debo contar, es que está muy bonito el juego que tienen para comunicarse de parez a parez, con golpecitos. Creo que es el morse, pero no lo sé exactamente, ya que cada letra tiene unos golpecitos diferentes. Y para ésta historia me ha gustado bastante.

Así pues, espero que la veáis. Es una gran película sueca que, como ya he descrito, parece más bien que estés leyendo un libro que viendo una película.

No hay comentarios:

Seguidores