No me acuerdo de haber ninguna película sobre este personaje, Freddie. Lo que si me acuerdo es de tener una pequeña fobia a un lugar de mi pueblo natal, donde pensaba que estaba Freddie, jejejeje.
Dejando mi infancia a un lado, tengo que decir, que quien la vea por internet y no vaya al cine, es porque es un poco rácano. Sé que las entradas ya valen 7, 50 € si es que no han subido más de media. Pero lo que si os digo, es que la película los vale.
Tanto los efectos especiales, el maquillaje, la iluminación, la dirección, las interpretaciones.... Bueno, a lo mejor me paso un poco. Pero qué le voy a hacer, me ha gustado.
Yo no soy de los que se asustan con las películas de miedo, y debo decir que con esta tampoco me he asustado, pero sé reconocer que es muy buena.
Aunque, aunque no me acuerde de haber visto ninguna película de Freddie entera o de su contenido ni actores, me acuerdo de que la cara del personaje que aparece en esta película es un poco diferente a las de las otras películas... Tampoco es que hubiesen muy buenos efectos especiales hace años cuando salieron las otras películas.
Así que en fin, si no ves la película, es porque no te da la gana o porque te dan mucho miedo y no aguantas el terror. Porque la verdad es que esta película es muy buena, y el guión se sale de la ralla... para bien, claro.
Lo que si no me gustan, son las muertes de tantas personas al principio. Me recordó un poco a la saga de Scream, sí, donde actrices para nada conocidas que las contrataban por unos cuantos dólares morían en menos de 5 minutos, para luego dar paso a los protagonistas de verdad. Pero, bueno, en esta ocasión no es a los 5 minutos y las formas de morir son impresionantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario