Dios¡¡¡¡¡¡ Lo que se hace en Hollywood por ganar pasta.
Eso sí, a su defensa, diré que hay partes que son buenas, pero solo eso, algunas partes.
Para profundizar en la película, decir, que es una parodia al estilo de Scary Movie, por lo que os podéis hacer una idea de como va la película.
Y creo que el título que le he dado, es decir, en la categoría de recomendación que la he puesto, le va que ni pintada. Creo que con un buen porrillo te partirías en casa con tus amigos de lo lindo.
Sin el porrillo, me parece que va a ser una mierda pinchada en un palo. Además, debo añadir una cosa que no me gustó nada de la película. Hay una secuencia en que la que hace el personaje de Becca, en la saga Crepúsculo es Bella, y su amiga, Jennifer van al cine a ver Amanecer, el último libro y película de la saga original cuentan el final. Y la verdad, yo, desgraciadamente me he leído todos los libros y no me importa, pero para quien no sepa el final, es mejor que no vean la película. LA DESTROZAN TOTALMENTE. Y en verdad no sé como lo permiten. No sé como irá, pero yo siendo el autor de los libros, no permitiría que hicieran algo así. Para algo servirán los derechos de autor. Pero en fin, seguro que hay algún truco para que no les demanden o algo.
Así que bueno, yo no la recomiendo y mucho menos a las super fans de Crepúsculo, porque creo que harían huelga de hambre hasta que no retirasen la película de los cines, jajajajja.
Y si aún así, la quieres ver, pues nada, fumate un porrillo entre amigos y a verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario