Te ha gustado la página

martes, 26 de octubre de 2010

Paranormal Activity 2 ---- HAY QUE VERLA

Creo que es muchísimo mejor que la anterior, además incluye a los dos personajes de la primera: Katie y Micah.
Eso sí, los problemas de los tres finales alternativos no cuadran mucho con el final de ésta película. Se podría entender si no fuese porque al final de la película dicen algo sobre uno de esos personajes.

En fin no diré nada, que si no os chafo toda la película y es algo que no quiero.

Al igual que la primera es bastante aburrida. Sólo cuando ocurren cosas paranormales no se pone entretenida, aunque luego vuelve a la normalidad. Sólo los últimos 10 ó 20 minutos son los mejores de toda la película.

Eso sí, es cierto que me gustan mucho los planos de las cámaras de seguridad en casi todo momento cuando están por la noche. Está guay porque te hace esperar algo.

También me ha gustado bastante la inclusión de un animal, ya que éstos, es conocido de muchos, son los que más presienten a seres paranormales y son los que nos avisan de situaciones como las que ocurren en la casa.

La verdad que me quedé un poco indiferente tras ver la primera, pero me he quedado flipado cuando casi al final de la historia se sobre entiende por qué a Katie le pasa lo que le pasa en la primera entrega.

La verdad, espero poder ver una tercera película de esta saga. No está nada, nada mal.

No hay comentarios:

Seguidores