Una de las cosas que más me ha capturado de esta película es la actuación de Ivana Baquero. Para aquellos que no sean muy seguidores o "entendidos" del cine español, es la ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en 2007 por El laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro.
Y verla en una película de Hollywood junto a un actor de la talla de Kevin Costner y que haga de todas las secuencias en las que aparece como suyas, me ha impresionado.
Dejando de alabar a Ivana, decir que creo que me ha encantado en toda su totalidad. Además, ha tenido mucho que ver el que la película online se encuentra en pelis24.com con muy buena calidad. Sólo pinchando en el título de arriba iréis redireccionados a la página donde directamente está.
Es totalmente de suspense y misterio. Han sido unos 100 minutos de total suspense e intriga en los que no podia parar de mirar la pantalla del ordenador.
En serio, no es que sea exagerado. Me ha encantado. Y quien sabe si hasta podremos ver ésta película o algunos de sus actores nominados en las próximas galas de los Globos de Oro, Baftas o Oscars. A lo mejor ya si que es un poco exagerar. Pero diganme ustedes si no es buena.
Os puedo asegurar que no os dejará a ninguno indiferentes. Mola mogollón y la historia está muy bien hilada, desde el principio hasta el final. Una de las cosas que me gusta es que si alguno de nosotros nos pusieramos a hacer el guión de la película nos saldría un guión para 30 minutos como mucho de película. Pero está totalmente bien expuesta, lentamente, creando intriga, queriendo saber más y más sobre de donde vienen los personajes, qué pasa en la casa donde se han ido a vivir, quién vivió en esa casa, qué es ese montículo cercano a la casa, qué pasará con la profesora del niño, por qué hay barro en la entrada de la casa, o por qué la niña está cambiando de forma de ser.
Desde luego, es una gran opción para ir a verla al cine cuando salga, que ni siquiera sé si ya ha salido, ya que la página web de pelis24.com muchas veces tiene películas que aún no han salido en cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario