Te ha gustado la página

lunes, 25 de octubre de 2010

Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres

Tengo que pedir perdón ante todos los que siguen este blog de cine.
Hace ya más de un mes o dos que me vi la saga Millennium y no sé cómo pude ser tan torpe de olvidarme de ponerlas en el blog.

Por supuesto, y desgraciadamente, no os puedo describir mucho esta saga ya que no me acuerdo mucho. Es super enrevesada y cada película es más buena que la anterior.

Sólo puedo decir, que no he visto ninguna saga tan buena como ésta.
És todo, desde los personajes tan grandes, la ciudad donde se basa, las localizaciones increíblemente bellas. Es una obra maestra que todo el mundo debería de ver.

Eso sí, que lo vean mayores de edad o cercanas a 18.

No dejará a ninguno indiferente. Es increíble, magnífica, explosiva, intrigante, misteriosa, obsesiva.

Si alguna vez me he alegrado de tragarme 2 horas de película ha sido con cada una de las películas de esta saga.

No diré más. Verla ya. No esperéis. Y si podéis leeros los libros. Todavía no me los he leído, pero deben de ser buenísimos. Tengo muchos amigos que se los han leído y les ha encantado.

Todavía no puedo decir que sean mejor que las pelis, pero desde luego como sean como éstas, pedazo de regalo que nos ha echo su autor al escribirlos.

No hay comentarios:

Seguidores