Te ha gustado la página

lunes, 25 de octubre de 2010

Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina ----- Hay que verla YAAAAA¡¡¡¡

Creo que jamás he podido disfrutar tanto con esta saga. La pena que no se prolongara más por la desgraciada muerte de su autor. No me he leído ninguno de los 3 libros, pero si sé algo es que no me puedo ir a la tumba sin leermelos de cabo a rabo.

Sin duda la recomiendo y no entiendo mi error de haberme olvidado de ponerlas antes. Creo que esta saga es una obra maestra del suspense, de la intriga, de las tramas enrevesadas y misterios por resolver. Me encanta la pareja creada por los dos protagonistas y la química increible que hay entre los dos.

No tengo palabras, es simplemente el acordarme de cada plano, de cada palabra, de la banda sonora tan buena que le han puesto.... Vamos de todo.

No digo más, solo que la veáis YAAAAAA¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Seguidores