Te ha gustado la página

martes, 26 de octubre de 2010

8213: Gacy House ----- Hay que verla


A ver, son las 3:07 de la madrugada del dia 26 de octubre de 2010 y me acabo de ver esta película-documental.

La vi en cinetube y me dije, la tengo que ver.

Vallamos por partes:
1. Lo bueno, por llamarlo de alguna forma.

Está bastante bien. Y son grabaciones reales con cortes de las escenas de unos solos segundos. Está todo del tirón practicamente.
Está grabada al estilo Paranormal Activity. Es decir, con cámaras. Pero esta vez, aparte de cámaras fijas, hay cámaras en mano. Todo se produce en una sola noche y con 6 personas.
Se trata de un grupo de 6 personas que van a la casa de John Wayne Gacy, un asesino real más conocido como El Payaso Asesino o como Pogo, ya que en su vida normal hacía de payaso, entre otros trabajos que realizó.
Mató a 33 personas, de las cuales 26 fueron descubiertas en el sótano y en el jardin enterrados de su casa, la casa de la película.

Da bastante yuyu y si la ves a oscuras en tu habitación por la noche como acabo de verla yo, más aún.
Tanto al principio como al final te explican que es una película que fue montada tras encontrar los muertos y llevar a cabo una investigación. Incluso exponen agradecimientos al departamento de policía del distrito o condado en el que se encuentra la localización. E incluyen las fichas de la autopsia de las 6 personas que aparecen en la película-documental.

IMPORTANTE: Lo más importante para la mayoría de vosotros es que está en inglés y con subtítulos en español. Pero con poco que sepáis de inglés, no os irá mal. Hasta yo he tenido que estar todo el rato leyendo los subtítulos y en verdad no te pierdes mucho, ya que dicen muchas palabrotas y las repiten varias veces a lo largo de la película, así que cuando las vuelves a oir ni hace falta leer los subtítulos.

SI QUIERES DISFRUTAR DE LA PELÍCULA Y TENER MIEDO NO LEAS LO SIGUIENTE. DESPUÉS TE RECOMIENDO LEERLO, PERO NO ANTES. SI LO LEES, YA NO TE GUSTARÁ LA PELÍCULA, LO MÁS SEGURO.

2. Lo malo:

Tras haberme visto la película, he estado investigando ya que hay algunas secuencias que son un poco de coña, como cuando la mujer que siente las presencias paranormales se hiere en un pecho y de repente se desabrocha la chaqueta enseñando todo el pecho, un voluminoso pecho y el sujetador. Que por cierto, no podía ir más sexy a recibir a los espíritus, jajajajajaja. También, la misma mujer, tiene otra secuencia en la que acaba sin la camiseta, totalmente rajada. Y también hay una secuencia en la que se ve, por las cámaras fijas que van a unas pantallas donde hay un especialista en todo momento inspeccionando, grabando y viendo todas las cámaras por si consiguen algo, en que uno de los que van grabando y la acompañante de éste, de repente, sin venir a cuento, se ponen a tener un momento íntimo. Vamos como si no supieran que les están grabando.

Y todo, para ser mentira. Resulta que hay un show en la televisión de Reino Unido que se está aficionando a hacer programas del estilo de esta película, donde resulta que todo es tan ridículo o más que estas 3 o 4 escenas de coña que hay en la película. Aún así, en los foros y en los blogs de Reino Unido, exponen esta película como una buena escenificación de unos echos que al final son totalmente ficticios. Eso sí, la historia del asesino es totalmente real. Incluso lo podéis buscar por internet. El hombre se llama John Wayne Gacy. Realmente a mi me ha gustado bastante, pero he disfrutado más pensando, engañado, de que era real, aunque las secuencias coñas, me hacían dudar. Ya que no creía que los familiares permitiesen la emisión de algo así. Pero sí que podía ser basado en hechos reales, aunque no fueran las grabaciones reales, pero ni aún así.

Verla, si no lo habéis hecho ya, os gustará y más si lo hacéis con las luces apagadas como he dicho al principio.

No hay comentarios:

Seguidores