Te ha gustado la página

domingo, 30 de mayo de 2010

Tan muertos como yo ----- Verla si estás fumado


Ésta es de las típicas películas americanas de bajo presupuesto y que son un poco malas debido a que hay carencias debido al dinero.
De haber tenido un presupuesto mayor se habrían podido contratar otros actores mejores y que no pareciesen que están haciendo sitcom, es decir, comedia de situación. Aunque lo de los actores tiene un porqué: son los actores de la serie con el mismo nombre de Estados Unidos. Y aunque, para mi entender, no es que sea muy buena película ni los actores sean santos de mi devoción, la protagonista Ellen Muth, ha cosechado varios premios por esta película.
La idea de la película no es mala, además hay momentos dramáticos que están bien dirigidos y momentos bonitos. Además, siempre se ha escrito o se han hecho películas sobre qué hay después de la muerte y en esta película se explica lo que hay después de la muerte y a qué se dedican los fallecidos.
Eso, sí, de estar fumado yo creo que se disfrutaría de la película y alguno se echaría otra risa de vez en cuando.
No creo que sería la típica película que recomendaría para ir a ver al cine, desde luego.

No leer más, a no ser que queráis que os destroce la película:

La película trata sobre una chica, Georgia (Ellen Muth), que muere por un inodoro de la nave Mir del espacio que le cae encima en su primer dia de trabajo. Al morir le comunican que su próximo trabajo será el de parca: tendrá que quitarle el alma a las personas que van a morir en unos momentos y acompañarlas a su futura vida.
Junto a ella, están un ex-drogadicto, una policía y una actriz consentida que dice que ella murió grabando Lo que el viento se llevó.
Su jefe, según dice el nuevo, se ha ido con las luces blancas, jubilándose, y ahora el nuevo tiene un poco mosca a Georgia.
Em pieza a sospechar cuando les da unos móviles y a través de mensajes les transmiten donde van a ser las próximas muertes. Pero su próximo cliente, un jugador de futbol del instituto y amante de su hermana, no muere y le cuesta desprender su alma del cuerpo, siendole imposible.
Lo comenta a su jefe pero este está ocupado haciendo que sus tres compañeros utilicen su "don" para que se hagan famosos o ricos.
La policía consigue que la den una medalla (puesto que los vivos les ven pero con otro aspecto físico) al hacer que un hombre que está apunto de morir tras ahogarse reviva y no muera. El exdrogadicto aprovecha su próximo cliente que es atracado en su tienda para adueñarse con el dinero ya que el asaltante no le puede matar puesto que ya está muerto. Y la actriz se hace famosa gracias a un favor de su jefe.
Finalmente, le consigue quitar si alma para que no sufra y se quede su alma por el mundo tras reunir a su hermana (a la cual ha ayudado a que no fuese como ella y que se fuese a vivir con su madre y no se escapase) con el chico.
Mientras, los otros tres carpas, descubren que su jefe no es bueno y le matan tras muchos intentos fallidos.

No hay comentarios:

Seguidores