Te ha gustado la página

viernes, 18 de febrero de 2011

Más allá de la vida ---- Hay que verla

Película con controversia esta, para mi punto de vista. Antes de decir nada, me gustaría aclarar que me ha gustado y que he disfrutado viéndola. Una película que es diferente a muchas.

Pero, tengo que criticarla:

-Matt Damon ha estado bien, pero ha pasado sin pena ni gloria con esta película, si la hubiese hecho otro actor no hubiese pasado ni media. Aunque, como digo no lo ha hecho ni mal ni bien... Ha estado en su lugar

-El link nos lleva a una película en español e inglés, y encima se ve un poco mal. [Vale esto no es culpa de la peli.]

-Me gustan los cambios de historias y como se van uniendo las unas con las otras y acaban siendo parte de un grupo de personas que por sus vidas y sus problemas acaban coincidiendo. Pero que me expliquen qué coño es ese final, que sin conocerse ni na... Bueno ya lo veréis.

-Si alguien me explica qué coño fue de la chica del curso de cocina, lo agradecería. No me gusta que se lien con una historia, gasten tiempo contando su historia o que se meta en la historia principal para luego desaparecer como si nunca hubiese estado ahí.

-Lo mismo digo con la obsesión del prota con Dickens. Una obsesión que no tiene na que ver con la película ni con la historia y que utilizan eso para llevarle a londres. Pues muy bien por ellos. A mi no me ha gustado nada. Lo mismo hubiese dado que el tio tenía obsesión por el támesis y quisiese coger una piedra del río o algo.

-Si alguien me explica al final en qué se convierte el problema que le acaece a la francesa que la hace llevar a escribir un libro sobre medio minuto de experiencia... Bueno ya me entenderéis. Lo que no entiendo es qué pasa, si le pasa lo mismo que al protagonista o simplemente fue en esa ocasión y ya esta. Por mucho que la peli se llame como se llame.

Bueno, creo que es bastante. Aparte de estas cosas que al ver la peli y terminarla te hacen pensar en ellas, son más que nada cosas que se dicen por criticar porque si. Porque la película esta bien.

No hay comentarios:

Seguidores