Te ha gustado la página

viernes, 18 de febrero de 2011

King Kong, versión de 2005 ---- Hay que verla

Para criticar esta película, quiero dejar muy claro que sólo he visto esta versión de 2005 de Peter Jackson y que desconozco si el resto de versiones difieren en algún aspecto, secuencia o algún patrón de la historia.

Cómo no, Peter Jackson ha llevado otro de sus proyectos con una sorprendente brillantez. Desde el principio, creo que esta muy bien ambientada y decorada, etc etc etc.

La verdad es que no tengo nada de lo que quejarme. En ningún aspecto.

Lo que si decir es que se hace muy, muy larga y que creo que se podría dividir en tres partes y tener tres películas.

La primera: una actriz que no tiene trabajo y la contratan para una película.

La segunda: un grupo de cineastas se sumergen en un viaje por barco para hacer una película y en una isla, encuentran una bestia e intentan escapar.

La tercera: un grupo de personas cazan a un gorila gigante jamás visto y lo exhiben por el país, con la pena de que ocurre lo inimaginable.

Por lo demás, creo que el amor de la bestia con la protagonista (Naomi Watts) es lo primordial en la historia y que ha sido muy bien tratado y filmado y llevado con la mejor precisión y perfección posible. De echo no se me ocurre otra actriz que lo hubiese llevado mejor al cine que ella.

Del resto, decir que han estado bien, aunque Jack Black no me ha gustado que no haya salido de su papel de cómico tonto. Por mucho que ese sea su producto a vender delante de una cámara o de que sea su unica forma de actuar, me parece fatal que Peter Jackson y demás productores no le hayan pedido que cambiase su forma de actuación, pero bueno.

Por lo demás, perfecta y sin ninguna otra crítica, que creo que no son pocas, jejeje.

No hay comentarios:

Seguidores