Te ha gustado la página

domingo, 16 de enero de 2011

Valkiria ----- Hay que verla

Pues nada, parece ser que todas las películas que veo son buenas y os las recomiendo encarecidamente.

Tom Cruise hace tiempo que no me gustaba en ninguno de sus papeles. Pero sin embargo, con esta película me ha demostrado que aparte de sus estrafalarias excentricidades con la cienciología y demás, puede llegar a ser un actor y escoger papeles buenos cuando él quiere.

Me ha gustado mucho el ver esta película, porque me ha abierto un poco más a una época que me atrae muchísimo de la historia: el nazismo. No es que me guste, si no que me atrae. Hay muchas historias, libros, películas, cuentos sobre el racismo y la gente que intenta huir de Hitler que me encantan. Y ésta película me ha abierto una pequeña historia que no conocía y que supongo que muchos de vosotros tampoco.

Os resumo fácilmente: Hubo un general que empezó a recopilar gente contra Hitler para hacer un atentado contra Hitler.

Jamás había tenido noticia de ésta persona ni de tal atentado. Y me ha gustado conocerlo.

Espero que si a vosotros también os atraen las historias de Hitler y todo a su alrededor os guste esta película. De hecho está de putísima madre.

No hay comentarios:

Seguidores