Te ha gustado la página

domingo, 16 de enero de 2011

The Tourist ----- Hay que verla

Creo que me voy a volver a ver esta película.

Más no me ha podido gustar.

Con dos maestros de la interpretación como Angelina Jolie y Johnny Depp, esta película promete mazo.

Esta curioso cómo te va mostrando la historias y poco a poco te vas dando cuenta de qué va todo y de por qué es todo. Y lo más sorprendente es como finaliza. Es lo que más me dejó cao de toda la película.

No diré nada más porque no quiero destrozarosla, pero os aseguro que os va a encantar y si alguno le gusta comprarse las películas, esta se la compra pa tenerla guardada.

Eso sí, si tenéis la posibilidad de ir al cine, os lo recomiendo. Mola más verla en cine con la música alta y buena deficinión.

No hay comentarios:

Seguidores