Te ha gustado la página

viernes, 10 de diciembre de 2010

La cámara secreta (My little eye) ----- HAY QUE VERLA

Ésta película tiene una historia en mi vida pequeña. La vi gracias a mi madrastra, que la tenía en dvd. Y me la puse a ver muy jovencito.

Me dio mucho miedo.

Pero ahora que ya tengo 20 años y más mundo conocido, he descubierto lo fascinante que puede llegar a ser esta película.

No es que sea una super producción de Estados Unidos, ni mucho menos. De echo si se han gastado más de medio millón de dólares, en todo caso ha sido por la localización única de toda la película: la casa del juego.

Para aquellos que odien a muerte gran hermano, les brindo una oportunidad para darle un voto de confianza en el concurso.

Ésta película trata sobre 5 personas que se meten en un juego de internet llamado "My little eye", cuyo fin es ganar uno de ellos 1 millón de dólares. Pero con una condición: si uno abandona, pierden todos.

Me gusta mucho el formato estilo Gran Hermano, ya que no es la típica película en la que sabes que lo que uno dice, hace o parece hacer tiene un significado obvio para el final. No, en esta película tienes que ir descubriendo qué pasa dentro, quién hace el qué y por qué.


Tienes que meterte en su mundo y pensar al mismo tiempo que ellos, ya que es imposible adelantarte al final. Un final un poco ambiguo, ya que no dice todo, te lo deja a ti para que pienses lo que quieras.

Y os puedo asegurar una cosa, y es que jamás se me ocurriría poner esta película en la categoría de "Verla si vas fumado" en el caso de ser mala ya que es lo peor del mundo verla fumado, os lo aseguro.

Aquí os dejo con una película rescatada de mi memoria un día de recuerdos y descubrimientos.

No hay comentarios:

Seguidores