Te ha gustado la página

viernes, 10 de diciembre de 2010

Asalto al tren Pelham 123 ---- Hay que verla



Peliculón donde los haya visto jamás nadie en la vida.

A lo mejor me excedo un poco, pero es una película inteligente, con acción, un poco de misterio (sobre quienes son los personajes) y única hasta ahora.

Una historia fresca y nueva que creo que gustará a mucha gente que la vea, tanto si es gracias a este blog, como si la ven porque la alquilen o porque la hayan visto ya o porque la vean en cinetube o cualquiera de las páginas web que permiten ver películas online.

Me encantan tanto Denzel Washington y John Travolta.

El segundo actor me ha demostrado conn esta película que no es un simple actor encasillado o resultado de películas con un mediocre presupuesto de los años 90's .

Me ha encantado. Aunque hay una frase que os asegura como va a ser el final, a ver si la pilláis.

Eso sí, hay una cosa del final que no me gustó y que sobra totalmente. Cuando uno de los personajes para a otro y le empieza a soltar su monólogo, parece que le está intentando... Bueno una cosa que llegado el final todo el mundo se espera o le gustaría que ocurriese que pasase con ese segundo personaje parado.

No hay comentarios:

Seguidores