Te ha gustado la página

jueves, 18 de noviembre de 2010

Los pájaros ---- HAY QUE VERLA

Dios, cuánto he disfrutado con ésta película. Desde el principio (bueno para ser realistas tras las dos o tres primeras secuencias) la historia te engancha y te introduce en un bucle de ansia por querer saber más.

El grado de intensificación en la historia y el "mono" del espectador sobre lo que ocurre, creo que están magistralmente estudiados y llevados. La razón por la que los pájaros hacen lo que hacen y por ¿quién lo hacen? es un gran enganche.

Tras ver la película hay unas cuantas cosas que no me llegaron a cautivar de la película, pero tras ver la ficha en la wikipedia, me quedé tranquilo. Todo tiene un por qué. Un lavado del estilo de Alfred Hitchcock y una renovación total y sorprendente que cautivó y aún sigue cautivando.

Me ha parecido buenísima.

Una cosa que debéis saber es que he tenido problemas con el megavideo, por lo que me tuve que ver relegado a verla en veoh, que es donde os dirige al pinchar el título del artículo directamente. Para verla perfectamente y sin ningún problema debéis saber que está dividida en cuatro partes. Cuatro partes que te avisan que solo es una previsualización de 5 minutos por cada parte, pero si cuando has acabado los cinco minutos (aunque ponga 29 o los minutos correspondientes de cada parte) solo tenéis que volverle a pinchar en reproducir y darle al final, unos 5 segundos más o menos antes de que se acaben los 5 minutos y cuando llegue al tope, seguirá reproduciendo el resto de la parte.

Espero haberme explicado bien y que no hayáis tenido ningún problema, si no buscando en cinetube la película darle al megavideo en vez de la opción segunda de veoh y si tenéis suerte no os pasará lo mismo que me pasaba a mi que no cargaba bien y tenía que esperar como 3 horas a que cargase y aun cuando había cargado se me paraba y no me dejaba ver más.

Espero que os guste tanto como a mi.

No hay comentarios:

Seguidores