Te ha gustado la página

jueves, 18 de noviembre de 2010

Jackass 3D -----No hay que verla o Verla si vas fumado

Si debo decir algo sobre esta saga de películas que no aportan nada a la cultura o al aprendizaje sobre cualquier tema, diré que las dos primeras películas me gustaron pero esta no.

Muy bien, las dos primeras me gustaron, eran bromas un tanto pesadas o para partirse de risa en casa con los colegas mientras te fumas un porro o bebes. Pero vamos, que pagar por ver una película como ésta, y encima en 3D, cuando si de verdad vais a ir al cine a verla lo único que recomendaría es ir a verla en 2D, es decir, la versión de cine de toda la vida.

Creo que hay bromas muy pesadas, y muchos capítulos que solo pasan una vez, en vez de repetirlos varias veces. El capítulo de las serpientes me parece brutal. No sé como se puede gastar una broma tan pesada a alguien que tiene fobia a las serpientes. Si me lo hacen a mi hasta les denuncio.

No emplearé más tiempo en describir la película. A quien les guste las bromas demasiado pesadas o las jilipolleces sin sentido (y todo por dinero) esta es desde luego su película. Pero vamos, que no creo que nadie del blog la vaya a ver ni online ni en cines. Una cosa es verla online, y otra muy grande es pagar por ver esta bazofia, y nunca mejor dicho, ya que dedican un capítulo a la mierda.

No la recomiendo. La vi, me dio mazo de asco y encima me quedé de piedra con muchos casos, por no mencionar ya las bromas que no tienen ningún sentido ni te meas de risa viéndola a no ser que vayas bajo los efectos de alcohol o drogas. Pero creo que en la vida uno se puede reír sin llegar a tal extremo.

No hay comentarios:

Seguidores