Te ha gustado la página

lunes, 24 de mayo de 2010

Directo a la fama -----NO VERLA


Esta es una de esas películas que no merecen que nuestro tiempo se emplee viendolas, ni siquiera en cinetube u otra web de cine online.
Al principio tiene una cosa que me gusta: el ritmo que necesita cualquier película.
Pero por el resto es, con perdón, una bazofia. En ella salen Anna Kendrik, Ben Stiller y Jason Schawrtzman.
De la primera decir que interpreta bien su papel, pero le queda a poco.
De Ben Stiller, decir que es bueno en su papel, pone de los nervios y hasta cabrea, pero crea otro de sus papeles cómicos que poco a poco se parece a Eddie Murphy.
De Jason Schawrtzman, decir que como actor no es malo, pero queda relegado a este tipo de películas sin ningún sentido, sobre todo a la hora de gastar dinero en hacer una película como esta.

La película trata de un chico que se queda bloqueado en el musical que hacen en el instituto. La obra es El Mago de Oz. Sale escopetado del teatro y desaparece. Unos años más tarde sigue pensando en ser cantante con su grupo, que comenzó siendo de 8 personas y acaba siendo de 4. Y para cumplir su sueño tiene pensado vender su casa para grabar la maqueta, que sería producida por su antiguo profesor, interpretado por Ben Stiller, que le dio muy buenos consejos. Pero el profesor le intenta evadir en todo momento hasta el último momento en el que el chico, interpretado por Jason Schawrtzman, le enseña una cinta en la que está grabada una de las clases de su chica, una adolescente interpretada por Anna Kendrik, en la que se escucha al final como el profesor flirtea con la chica. Tienen una lucha y cuando el chico se va pasa por el escenario, donde en ese momento están de nuevo haciendo la obra que él dejó inacabada: El mago de oz. Y justamente el que hacía del hombre de hojalata se rompe una pierna, y como el chico se sabía toda la obra salta al escenario a hacer del mago.

Es una basura, así que no la veáis ni siquiera en cinetube. Por el cartel parece una película estilo Fame, pero no, es una americanada total de comedia pésima.

No hay comentarios:

Seguidores