Te ha gustado la página

viernes, 17 de junio de 2011

Rabbit Hole ---- Verla si lo deseas

IMPORTANTE. ESTÁ EN INGLÉS SUBTITULADO AL ESPAÑOL.

La película me ha gustado aunque no del todo.

La historia se repite desde el minuto uno y es un poco rallada, todo el tiempo estancada sobre lo mismo. No hay mucho arco progresivo en la película y puede llegar a ser layante. Lo único bueno es que van desvelando cosas muy poco a poco.

Aunque la historia no me parezca muy buena, o por lo menos no completa, me ha gustado la película. Nicole Kidman está muy bien, de echo fue nominada a un Oscar por este papel en la última entrega de los Oscars.

Y lo que no me gusta mucho, es que todo el tiempo es drama salvo algún minuto suelto. Y eso cansa muchísimo. Pero por lo menos es un drama nada típico de Hollywood en el que la mitad de la película es comedia y el resto drama muy light. En esta cinta todo es drama.

Así que, ahora depende de vosotros y vuestros gustos. A mí, como ya he dicho, me ha gustado, pero me resultó un poco pesado el drama tan fuerte de la película. Por lo tanto ya sabéis.

No hay comentarios:

Seguidores