Te ha gustado la página

viernes, 17 de junio de 2011

Guillermo y Kate: Una historia real ---- Hay que verla

Los hijos de Diana de Gales siempre han sido queridos por el mundo por cómo fue su madre. Tanto que han estado muy perseguidos y vigilados por la prensa y paparazzis.

En esta película se cuenta la historia de amor entre el príncipe y segundo en la linea de sucesión al trono británico, Guillermo, y Kate Middelton.

Me ha gustado bastante y me he enterado de muchas cosas que no sabía, asi que me ha gustado bastante ese dato.

En general me ha parecido buena película en plan de amor, pero su problema es que no es una película que trate sobre 4 ó 5 ó 6 días o un poco más, sino más bien de varios años, y a veces se canta demasiado porque de un día a otro han pasado como 6 meses o una cosa así. Está tal echo que no se percive y a veces no piensas ni en el tiempo ni en nada, simplemente que es una peli y ya. Pero si tengo que criticar la peli ese es un dato que sobresale ante todos.

Por lo demás, me parece otra forma de sacar cuartos al asunto de los principes, pero bueno.

Lo que me ha quedado un poco rayado ha sido el tema relacionado con Diana en la película. Sólo se la nombra en un momento y se nota que la casa real anglosajona ha metido mano a esa secuencia. Pero bueno, es una película.... JAJAJAJAJA.

No hay comentarios:

Seguidores