Te ha gustado la página

miércoles, 13 de abril de 2011

Love Actually ----- Verla si lo deseas

Creo que esta película la hemos visto todos una vez en la vida, aunque no nos acordemos.

En ella se cuentan las historias de amor de varias personas, muchas historias de amor totalmente diferentes las unas a las otras, pero en definitiva: amor.

Me ha encantado el punto cómico en algunos momentos, como en otros los dramáticos.

Desde el famoso Hugh Grant, el recientemente oscarizado Colin Firth, la devastadora de Emma Thompson hasta una joven Keira Knightley, todos perfectos.

Aunque eso sí, aunque tenga detractores, no me parece ni mucho menos la mejor película de amor. Hay otras muy buenas y mejores.

Lo que si me da pena es que hayan empleado una sola película para contar todas las historias de amor, al estilo de Historias de Sn Valentín. Creo que de cada personaje se podría sacar una película individual. 

No hay comentarios:

Seguidores