Te ha gustado la página

viernes, 25 de febrero de 2011

V de Vendetta ----- Verla si lo deseas

A ver, para comenzar a criticar esta película para bien o para mal, decir que es una película en un año todavía no vivido. Por lo menos no es como La Guerra de las Galaxias, pero ese año no lo hemos vivido.

Me ha gustado mucho la historia, el guión, los actores, los personajes V, la chica... Me ha gustado mucho.

Pero es muy larga para mi gusto, aunque en las dos horas o por ahí que tiene la película esta todo lleno de cosas interesantes y muy conmovedoras.

Unas de mis escenas favoritas es cuando "capturan" a la chica (Natalie Portman) y está en la celda. Veréis qué historia tan bonita.

Por lo demás no puedo comentar nada más. A veces me siento como que escribo demasiado y otras veces casi no digo na en un montón de parrafos. Será por eso o no sé por qué por lo que le he dado la categoría de "Verla si lo deseas", ya que no creo que sea una película indispensable para ver. Aunque eso si, me ha encantado en un montón de momentos y las secuencias finales de lucha y del desenlace son mortales.

No hay comentarios:

Seguidores