Te ha gustado la página

sábado, 19 de febrero de 2011

Burlesque --- Hay que verla musiqueros

Lo primero de todo, decir que tenía otro punto de vista de Cristina Aguilera. Me ha gustado mucho su interpretación. No es de un Oscar, pero ha estado muy bien.

Me ha gustado todo, salvo el flequillo horroroso de Cristina Aguilera, la verdad.

Desde el ritmo desde el principio hasta el final no hay ningún momento de parón, de bloqueo. Todo es movimiento desde el principio hasta el final.

La sorpresa que aparece al final es sorprendente viniendo de una chica que no sabe el historial del club.

Los actores han estado muy bien, no tanto de Oscar, pero muy bien.

Y el musical final, es increíble, el mejor de toda la película, para ser sinceros.

Lo que si que no me ha gustado y habiendo trabajado en el mundillo del cine y de la TV sé que hubiese sido imposible y no hubiese quedado bien, es que cuando cantan "sin" Playback (ya me entenderéis a lo que me refiero) es lo mismo que cuando cantan con él. Y en una película en el que se nombra el playback y que tiene un gran peso en la historia del club de burlesque me parece un poco deprimente que cuando cantan tanto Cher como Cristina Aguilera se note que es totalmente grabado por post-producción  den doblaje.

Por lo demás, me ha apasionado esta película y sus actores. Sé que os gustará. Esta hecha para gustar no para crear diferentes opiniones.

No hay comentarios:

Seguidores