Te ha gustado la página

domingo, 16 de enero de 2011

Erin Brockovich ----- Hay que verla

Ésta es una de esas películas que no me pararía de verla mil veces.

Sólo tenéis que conocer dos datos:
-Julia Roberts
-Por esta película Julia Roberts ganó el Oscar a la mejor actriz, el único que tiene hasta estas fechas

Me encantó. Y lo bueno de Julia Roberts, que aunque siempre aparezca en películas que mezcla la tristeza más grande, la desesperación y la comedia, la comedia es con lo que más te quedas. No quiero decir que solo sea buena actriz en comedia. Sino que si todos queremos a Julia Roberts es por sus tacos, por su sonrisa y su risa, por el ideal de madre que todos querríamos tener, por lo sencilla y simpática que parece.

Pero en la película lo único bueno no es la actriz. Ya podrían haber puesto a la peor actriz del mundo en el papel de protagonista, que la película seguiría siendo buena. La historia, como se va produciendo, los acontecimientos que se van descubriendo...

La relación de jefe y empleada es lo mejor del mundo y al final de la película nos regalan un pedazo momentazo con el jefe imitando a la empleada, jajajaja

Increible, de verdad, me encantó y me la he visto como 10 veces en toda mi vida y inguna de las veces me ha defraudado.

Donde esté Julia Roberts que se quite cualquiera enseguida.

No hay comentarios:

Seguidores