Te ha gustado la página

jueves, 30 de diciembre de 2010

Voces en la noche ----- Verla si so deseas

Ésta película es un poco rayante, la verdad.

La historia es buena, pero hay momentos que desconcierta sobre si pensar que es buena o mala, la verdad. No me gustó demasiado, pero me gustó.

Además Robbin Williams, es uno de mis actores favoritos y me ha gustado su interpretación, para nada similar a sus anteriores.

La verdad es que está guay, pero no tiene mucho que ver con la estética que tiene el cartel. Lo ves y piensas que va a ser una película de miedo, pero no. Es una película sobre un hecho basado en unos hechos reales, aunque la historia está totalmente inventada, solo la conversación que el protagonista mantiene con el chico es relativamente real, la persona real que hablaba, no sabía quien era el otro ni si de verdad existía, pero bueno os dejo la historia para que la juzguéis por vosotros mismo cuando la conozcáis.

Espero que os guste y que os quedéis un poco pillados como yo con el final un tanto ambiguo.

No hay comentarios:

Seguidores