Te ha gustado la página

sábado, 4 de diciembre de 2010

Resident Evil 4: Ultratumba ----- HAY QUE VERLA YAAAA

De las cuatro películas hasta ahora vistas creo que es la mejor.

Tiene acción, suspense, misterio, sorpresas cada dos por tres y para nada su final se espera.

Espero encarecidamente la quinta película.

La inclusión del zombie gigante es un gran puntazo en la película, y los efectos especiales ya ni os cuento.

Me ha encantado, y se ve muy, muy bien en cinetube, la verdad.

El final es lo mejor de toda la película, como la sorpresas de las personas que siguen vivas.

Un dato que me sorprendió: hay un actor español my conocido del final de los noventa que aparece en la película y que me quedé sorprendido de verle en esta película. No os diré quien es, para que os sorprenda tanto como a mi.

La tenéis que ver ya.

No hay comentarios:

Seguidores